Obtuvo la medalla de Oro en la prueba de 400 metros con vallas. Además, junto a Sofía Purita clasificaron al Nacional U18 a realizarse próximamente en el CENARD.

 

 

El pasado 5 y 6 de mayo los atletas de la Agrupación Atlética “19 de Julio” alumnos del CEF N°16 participaron con un gran desempeño en el Campeonato Provincial U 18 que se llevó a cabo en la pista “Justo Román” de la ciudad de Mar del Plata.

 

Resultados:

María Belén Rodríguez: Campeona Provincial en 400 metros con vallas y Subcampeona Provincial en 100 metros con vallas.

Sofía Purita: Medalla de Bronce en 1500 y 3000 metros.

María Belén Rodríguez y Sofía Purita clasificaron al Nacional U 18 a realizarse el 25 y 26 de mayo en el CENARD.

Posta 8x300 mixta: Medalla de Bronce - integrada por Agustín Macaroni, Diego Pierini, Ana Clara Cassari, Abril Azcune, Sofía Purita y María Belén Rodríguez, de la Agrupación Atlética “19 de Julio” -Sebastián Alfonso y Emanuel Servio de la Escuela Municipal.

 

Otros resultados:

Diego Pierini: 2do en su serie en 100 metros y 5to en 200 metros.

Agustín Macaroni: puesto 26 en 1500 metros y puesto 12 en 800 metros.

Milagros Rodríguez Trida: 4ta en su serie de 100 metros.

Camila Peralta: 5ta en su serie de 100 metros.

Abril Azcune: 3ra en su serie de 100 metros y puesto 19 en salto en largo.

Ana Clara Cassari: puesto 10 en salto en largo.

 

Posta 4x100 Femenino: 4to puesto, integrada por Milagros Rodríguez Trida, Abril Azcune, Camila Peralta y María Belén Rodríguez.

 

La Agrupación Atlética “19 de Julio” a cargo de los profesores Alfredo Lezcano y Javier Rodríguez agradecen a Tahat ropa deportiva, a la Escuela del Alba, a la Municipalidad de Lincoln por su apoyo y por supuesto a los padres de los atletas por su absoluta confianza en estos entrenadores.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com