Un grupo de simpatizantes e hinchas del “verde” de El Triunfo, realiza un aporte solidario. Y con ello, consiguieron adquirir materiales y elementos para el mantenimiento de la institución local.

 

 

A través de Facebook, el grupo deonominado “La ola verde”, rindió cuentas de lo adquirido con el aporte de los colaboradores.

 

“LA OLA VERDE...SU APORTE:
-La “ola verde” es un grupo de gente hincha o simpatizante de CASET, en el que todos sus integrantes aportan $ 100 mensuales para realizar obras y ayudar a el club. El único interés de este grupo es colaborar con obras para que CASET cada día esté un poquito mejor en su infraestructura. Muchos de los integrantes de el grupo están viviendo en otras ciudades y esta es una de las formas en la que pueden ellos desde sus lugares aportar un granito de arena para el club. A continuación describiremos los aportes que se hicieron desde fines del 2016 (fecha que se confrontó el grupo) , hasta el momento:

-se compraron inodoros, mingitorios, mochilas, tapas. Para los baños de la cancha. También en esta etapa se colocó el sistema de canaletas para que el agua desde los vestuarios no vaya a los baños. Todo ello por un valor de $15000.(recaudado en “la ola fest “).

-se compró un despensero, para el merendero. $2500.

-material para el revoque del interior de la cantina (arena,cal,etc) $2200. Cabe aclarar que la mano de obra fue realizada por Pablo Rodríguez y Juan Rodríguez de manera totalmente gratis.

-compra de pvc para cielorrazo de cantina.$14890. Muchas gracias a veteranos por la colocación!.

-compra de materiales para instalación eléctrica de cantina (cables, mangueras, apliques) $2650.

-adquisición de termotanque eléctrico para cantina ( aún falta colocar):$3950.

-mano de obra, para colocar 4 rejas en las ventanas de la cantina $1000.

-cerámicas y bolsas de pegamento para el piso de la cantina: $6080.

-mano de obra, colocación de las cerámicas en cantina: $2500.

-canilla para interior de la cantina(aún falta colocar): $1850.

-se compró pintura para el interior de la cantina: $2215. Gracias cesar marrano y Fede Rojas, por ayudar a pintar. Faltan finalizar los detalles en color verde.

- se compraron las estructuras para colocar en los bancos de suplente de la cancha, después de muchos años... $6000.

INVITAMOS A LA GENTE QUE QUIERA SUMARSE!!! 
Es un aporte de $100 mensual.”

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com