En la primera fecha del Torneo Apertura, el albirrojo igualó con la V azulada juninense.

 

En la tarde del domingo, y por la primera fecha del Torneo Apertura 2018, Rivadavia de Lincoln empató 1 a 1 frente a la "V" azulada de Junín en el bosque.

El equipo conducido por Pablo Gavio logró ponerse en ventaja a los 43 minutos del primer tiempo por intermedio de Facundo Blanco de cabeza.

La igualdad para Villa Belgrano, llegó a los 25 del segundo tiempo. El arquero del local Claudio Fernández de penal, marcó el empate para los juninenses.

El próximo fin de semana, Rivadavia será local de River Plate, por la segunda fecha del certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

 

VILLA BELGRANO 1

Claudio Fernández, Claudio Curotto, Franco Rodríguez, Facundo Casanova, Mauro Rassi, Germán Milla, Nicolás Esper, Mauricio Verger, Jonathan Sánchez, Rodrigo Mir y Lucas Cabrera. DT: Diego Martino

Suplentes: 12-Santiago Terríbile, 13-Facundo Mena, 14-Alex Genovese, 15-Agustín Corredera, 16-Alejo Barragán, 17-Lautaro Moreno y 18-Juan Ríos.

 

RIVADAVIA 1

Francisco Vergara, Marco Palumbo, Mateo Rinaldi, Lucas Rea, Alexis Cañete, Valentín Coronel, Martín Buscaglia, Brian Campo, Lautaro Gaina, Miguel García y Facundo Blanco. DT: Pablo Gavio

Suplentes: 12-Gerardo Accardi, 13-Martín Ochoa, 14-Elías Báez, 15-William Díaz, 16-Juan Rodríguez y 17-Servando Gñosso.

 

Goles: PT 43’ F. Blanco (R); ST 20’ C. Fernández –de penal- (VB).

 

Cambios: en Villa Belgrano L. Moreno por J. Sánchez, J. Ríoz por L. Cabrera y A. Corredera por R. Mir; en Rivadavia M. Ochoa por L. Gaina.

 

Amonestados: en Villa Belgrano Milla; en Rivadavia Vergara, Blanco y Cañete.

 

Árbitro: Juan Carlos del Fueyo - Asistentes: Joel Rivero y Santiago Schmoll.

 

Estadio: “El Bosque” (Villa Belgrano).

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com