La propuesta es para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, tanto en las disciplinas deportivas como culturales.

 

 

Hasta el 19 de abril se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2018.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que los deportes para las categorías juveniles son los siguientes: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo Mixto, Atletismo, Básquetbol, Básquetbol 3 X 3, Beach Vóley, Cestoball, Cestoball 3 X 3, Futsal, Fútbol 7 y 11, Fútbol Playa, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Patín, Rugby, Softbol, Tenis, Tenis de Mesa y Vóley.

En cuanto a los Adultos Mayores, las disciplinas en pareja son: Caminata, Pentatlón, Fútbol Tenis, Tejo, Pelota, Burako, Escoba de 15 y Truco. En tanto, la participación individual puede realizarse en Tenis de Mesa, Ajedrez, Chin-Chon, Damas, Sapo y Taba, y la grupal en New Com y Coreografía Pop.

Por su parte, las Personas con Discapacidad podrán competir en Fútbol Intelectual, Fútbol PC, Natación, Atletismo, Goalball, Tenis de Mesa, Básquet y Boccia.

Asimismo, en Cultura están habilitadas las siguientes disciplinas: artes plásticas, cocineros, danza tango, danzas folklóricas, literatura, música rock, solista vocal y teatro. En tanto, las disciplinas culturales para Personas con Discapacidad son: canto, danzas folklóricas, narración y pintura.

Para completar la inscripción, los interesados pueden acceder a la planilla médica y de inscripción www.juegos.gba.gob.ar o acercarse a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o al Ateneo Cultural (Drago 943) , los mismos días, de 8 a 14 horas.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com