Los alumnos del profesor Lucas Montani compitieron en Pergamino.

 

 

El domingo 8 de abril se llevó a cabo  la VI Copa Bonaerense, la misma tuvo como sede a la ciudad de Pergamino.

Participaron un total de 200 competidores de distintas ciudades como Junín, Ameghino, Gral. Villegas, Azul, Santa Rosa (La Pampa), Bs As, Tres Arroyos, Venado Tuerto; entre otras.  

Las competencias estuvieron a cargo del Maestro Gabriel Cova y los profesores Federico Teyssandier y Lucas Montani.

El certamen de Taekwon-Do comenzó con las categorías infantiles con forma, lucha y salto en alto, luego se realizo la competencia de atletas con discapacidades diferentes; y por la tarde fue el turno de adultos. Finalizando con las categorías de cinturones negros.  
La escuela Panther, que dirige el profesor Lucas Montani, estuvo  presente con un total de 11 atletas de la ciudad de Lincoln y Roberts.

Los resultados fueron los siguientes:
Felipe Ortellado 1° lucha 2° forma, David Quiroga 2° lucha 3° forma, Nicolás Lovizio 3° lucha, Isaías Rodríguez 3° lucha, Diego Ormazabal 2° lucha, Milagros Duarte 2° forma y lucha, Avril Laval 3° lucha, Gabriel Varela sin podio, Luis Andrés González 2° forma y lucha, Nicolás Bravo 3° lucha y forma y Alexis Sellantes 3° lucha.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com