La atleta linqueña se coronó en lo más alto del certamen “Vendimia 2018” en la especialidad 400 metros con vallas.

 

 

El sábado 10 y domingo 11 de marzo se realizó, en el Estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mendoza, el Torneo Nacional de Atletismo "Vendimia 2018".

Allí, la atleta de nuestra ciudad, María Belén Rodriguez se coronó Campeona “Vendimia 2018” en 400 metros con vallas con un tiempo de 1.09.50 y subcampeona en 100 metros con vallas, con un tiempo de 16.56 en la Categoría U18.

Cabe señalar que Belén está saliendo de su pretemporada, la cual contó además de dos campus de pruebas múltiples (combinadas) y velocidad en Pinamar y Necochea, que fue el primer torneo del año y que durante toda la competencia hubo un viento en contra de 3.0 llegando hasta casi 6.0 en contra; fue un excelente logro el obtenido.

Por su parte, el atleta Diego Pierini -de la localidad de El Triunfo- logró dos Subcampeonatos en 80 metros llanos y 200 metros llanos con un tiempo de 9.96 y 24.15, en la Categoría U16.

En cuanto a Francisco Santinelli, también obtuvo el Subcampeonato en salto en largo, con una distancia de 6:98 en la Categorá U23.

La Agrupación Atlética “19 de Julio”, a través de los entrenadores  Alfredo Lezcano y Javier Rodríguez, felicita a sus atletas y agradece a Tahat Ropa Deportiva y a la Municipalidad De Lincoln por su apoyo hacia estos deportistas que tan bien representan a todos los linqueños.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com