La competencia automovilística se desarrollará en nuestra ciudad el próximo fin de semana, y promete la participación de varios binomios linqueños.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo se llevará a cabo el Rally Federal en nuestra ciudad.

Lincoln será sede de la 1º fecha del Campeonato Federal 2018 “Premio Jorge Arturo Martínez” que comenzará el viernes 16 a las 20:00hs con la Rampa de Largada Simbólica en la Avenida 25 de Mayo frente a la Plaza Rivadavia, el sábado 17 a las 11:00 horas se largará oficialmente la 1º etapa de la competencia que contará con 2 Pruebas Especiales (Parque General San Martín – Agrotécnica y Curva Ruta 188 - Parque General San Martín) y una Prueba Súper Especial que será dentro del Parque. La competencia estará compuesta de dos etapas y culminará el domingo 18.

El Parque Municipal contará con el servicio del Patio de Comidas.

Este evento es organizado por la Asociación de Rally Osvaldo Villarino, Municipalidad de Lincoln y la Asociación de Rally.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com