Linqueños por los Derechos Humanos junto a organizaciones sociales, gremiales y políticas, estamparon un pedido de justicia y esclarecimiento por la muerte del joven artesano.

 

En concordancia con las actividades y la marcha realizada en Capital Federal, al cumplirse tres meses de la desaparición de Santiago Maldonado, en Lincoln también se adhirieron a esta convocatoria.

Linqueños por los Derechos Humanos conjuntamente con SUTEBA Lincoln, Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Nuevo Encuentro, Unidad Ciudadana, Mujeres Empoderadas Lincoln, Lealtad Peronista y DIVERNOBA pintaron un mural, reclamando por juicio y castigo a los culpables de la desaparición y muerte.

La pintura quedó estampada en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y San Lorenzo, enmarcada en la jornada de lucha convocada por los familiares de Maldonado y la totalidad de los Organismos de Derechos Humanos Nacionales, bajo la consigna "Juicio y Castigo a los culpables, el Estado es responsable".

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com