El distrito estará representado en las finales del certamen provincial en la ciudad de Mar del Plata.

 

En la pista “Prof. Héctor Paterlini” del Parque General San Martín, se disputó la etapa regional clasificatoria de atletismo para personas con discapacidad de los Juegos Bonaerenses 2017, que se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que los deportistas locales ganadores fueron los siguientes: en el grupo de discapacidad intelectual clasificaron, Gonzalo Rivero en 100 metros sub 16; Adrián Juárez en salto en largo sub 16; Ignacio Bonetti en salto en largo sub 20; y Melani Alberca en salto en largo sub 20. En tanto, en discapacidad motora se impuso Enzo Sánchez; en lanzamiento de bala sub 20 y en discapacidad visual, Santiago Olmos en 100 metros sub 20.

Cabe destacar que participaron alrededor de 250 jóvenes de la Región IX que comprende los distritos de Bragado, Junín, General Viamonte, General Arenales, General Pinto, Chacabuco, Leandro N. Alem, Carlos Casares y Lincoln.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com