La reciente colocación de moderadores de velocidad en el Acceso García Tuñón, sumado a que el cartel indicador se encuentra a su lado, generó inconvenientes a los automovilistas.

 

Varios automovilistas se quejaron en los últimos días por la ubicación del cartel y el moderador de velocidad, que la Municipalidad colocó recientemente.

Es que, incomprensiblemente, ambos se encuentran a la misma altura, lo cual genera que el conductor no tenga tiempo a reducir la velocidad. Como es lógico, esto provoca cierto disgusto teniendo en cuenta las posibles roturas que puede ocasionar en un vehículo.

Asimismo, los baches que se han producido recientemente también pueden contribuir al deterioro del automóvil o lo que es peor, un accidente vehicular.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com