María Belén Rodríguez y Sol Leguizamón compitieron en el 51° Campeonato Nacional U18, con excelentes resultados.

 

Entre los días 19 y 20 del corriente las atletas linqueñas de la Agrupación Atlética “19 de Julio”, María Belén Rodríguez y Sol Leguizamon compitieron representando a la provincia de Buenos Aires en el 51° Campeonato Nacional U18, que se llevó a cabo en Concepción de Uruguay, Entre Ríos. Este certamen contó con la presencia de 507 atletas de 22 Federaciones Provinciales, además de 8 atletas de Uruguay y de 36 atletas de Chile.

Los resultados de las atletas de Lincoln fueron los sigueintes:

En 100 mts llanos, Sol Leguizamon clasificó a la final B finalizando 3era en su serie, ubicándose 5ta en la final con un tiempo de 13.25  y posicionándose finalmente en el puesto 11 de la tabla general. Luego integró la posta 4x100,  quedando 4ta con muy buen registro de 51.50 y en la posta 8x300 logró la Medalla de Oro junto a sus pares de la provincia; con récord Nacional con un tiempo de 5'15"83.

Por su parte, María Belén Rodríguez en 100 mts con vallas clasificó a la final B posicionándose 4ta en su serie, quedando 1era. en la final con un tiempo de 15.60 y ubicándose finalmente en el puesto 6 de la tabla general. Luego, en los 400 mts con vallas, -una de las pruebas más duras del Atletismo- logró la Medalla de Bronce, mejorando su registro con un tiempo de 69.05 (1'9"05)

Los entrenadores Alfredo Lezcano y Javier Rodríguez felicitan a Belén y a Sol; al tiempo que alientan a los demás integrantes de la agrupación a seguir el ejemplo de estas dos atletas, que día a día se esfuerzan para dejar a Lincoln en lo más alto del atletismo provincial y nacional.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com