La Policía realizó un allanamiento en la entidad, donde se secuestraron naipes, dinero. Los aprehendidos ya recuperaron la libertad.

 

La Policía Distrital de Lincoln dio cumplimiento a una orden de allanamiento ordenada por la Justicia, en el marco de una causa que se venía investigando hace un tiempo atrás por Infracción a la Ley 13.470 (juego de azar).

El procedimiento se concretó el sábado a la noche en el Club Atlético Pasteur y Ferrocarril Oeste. La comitiva policial constató la presencia de cuatro masculinos domiciliados en Pasteur, que se hallaban jugando a los naipes (sapo). Se trata de un hombre de 70 años, a quien se le secuestran 3.076 pesos; otro ciudadano de 39 años, a quien se le secuestró 1889 pesos; un joven de 25, a quien se le secuestro 1487 pesos; y otro de 39 años, a quien se le secuestró 580.

Por su parte, también quedó implicado un hombre de 45 años, acusado de ser quien regenteaba y facilitaría la actividad.

Además de la aprehensión de las personas, se secuestró dinero, un maso de cartas españolas, fichas de distinta denominación.

En tanto que los aprehendidos fueron notificados de la causa, y luego de las diligencias judiciales de rigor, recuperaron la libertad.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com