La categoría Mayores de la entidad albirroja, venció a San Martín de 9 de Julio y a Deportivo Baigorrita.

 

El domingo, el gimnasio del Club Rivadavia fue sede de la segunda fecha de la Liga Regional de Vóley femenino de la categoría Mayores. Se jugaron ocho partidos y las Albirrojas se adjudicaron los dos en los cuales fueron protagonistas.

En primer término, las dirigidas por Guillermo Deluca vencieron a San Martín de 9 de Julio en dos set con marcador 25-13 en ambos. Ya pasado el mediodía, las mayores de Rivadavia salieron nuevamente a la cancha y le ganaron a Deportivo Baigorrita también por 2 a 0, con parciales de 25-22 y 25-19 respectivamente.

El equipo de Rivadavia estuvo conformado por: Rocío Tubio, Lucía Pastorino, Micaela Laiolo, Micaela Gómez, Bianca Porta, Camila Guidi, Florencia García y Andrea Defrancesco (C). DT: Guillermo Deluca.

Un gran marco de público se hizo presente y le aportó colorido al gimnasio de la institución Albirroja, que vivió otra gran jornada maratónica de vóleibol.

El próximo encuentro, por la tercera fecha del certamen, será el 25 de junio siendo sede el Club Rivadavia de Junín, donde el conjunto dirigido por Deluca se medirá ante el local y Atlético 9 de Julio.

 

Todos los resultados de la 2da. Fecha:

Club Deportivo Baigorrita 0 – Rivadavia de Junín 2

San Martín de 9 de Julio 0 – Rivadavia de Lincoln 2

Club Atlético 9 de Julio 0 – Sarmiento de Junín 2

C.E.F Nº 109 de Rojas 0- Club Estudiantes Unidos de Pehuajó 2

Rivadavia de Lincoln 2- Deportivo Baigorrita 0

Club Estudiantes Unidos de Pehuajó 2- Sarmiento de Junín 0

San Martín de 9 de Julio 0 - C.E.F Nº 109 de Rojas 2

Rivadavia de Junín 2 – Club Atlético 9 de Julio 0

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com