10, 11 y 12 de marzo, nuestra ciudad será sede de la categoría.

 

Con condiciones climáticas excelentes y una perspectiva a futuro de algunas precipitaciones escasas que servirían para asentar los arreglos, se trabaja ya en los caminos de Lincoln.

Los tramos son muy variados y calles que regularmente no se utilizan para el transito fueron hechas prácticamente a nuevo para el paso de nuestros autos, un gran trabajo que la Municipalidad de Lincoln junto con la Asociación de Rally Osvaldo Villarino y el Auto Moto Club emprendieron con gran entusiasmo, vislumbrando el mejor Rally de Lincoln de todas las ediciones realizadas hasta ahora.

Se prevén lugares para el público a lo largo de los tramos y una multitudinaria presencia en el Parque Municipal donde se estima que más de 10.000 personas compartirán el fin de semana en el camping junto al Parque de Servicio y los dos espectaculares Super Prime que se disputaran por los sinuosos caminos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com