Participaron los niños que concurren a la colonia de verano de la institución albirroja.

 

El martes, en horas de la mañana, se llevó a cabo la tercera edición del Triatlón infantil organizado por La colonia de verano de Anado, en conjunto con agrupación atlética “La Legión” de Junín.

Dicha prueba tuvo como epicentro la pileta del Club Rivadavia, y participaron una gran cantidad de chicos, de entre 6 y 14 años, que concurren a la colonia de verano, quienes además estuvieron acompañados por sus padres que alentaban y apoyaron a los pequeños en esta disciplina atlética.

Cabe destacar que, es el tercer verano consecutivo que se organiza el Triatlón infantil, y que a través de esta experiencia se busca impulsar la diversión y el poder compartir de los más chicos, impulsando una iniciación a los deportes.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com