En Carlos Casares, tres nuevos competidores en estos Juegos BA 2015 vencieron en sus respectivas disciplinas, correspondientes a la etapa Interregional.

De esta manera se transformaron en nuevos pasajeros para lo que será la delegación del distrito linqueño que emprenderá el viaje a las finales provinciales a disputarse en septiembre en Mar del Plata, y que ya había asegurado presencia de la mano del ajedrez. En esta oportunidad, un equipo de Rugby y dos de Gimnasia Artística dieron la nota saliente y nos representarán en La Felíz en la comitiva que encabezará a Dirección de Deportes del GML.

Por el lado masculino, el equipo de Rugby Menores debió jugar dos partidos para obtener la deseada clasificación y en primer lugar dejó en camino al siempre complicado combinado de Junín. Luego, el conjunto conducido por la dupla Bariatti-Jáuregui ratificó la gran jornada y se quedó con la victoria definitiva ante Viamonte –que había dejado en el camino a Chacabuco-, para asegurar la estadía en Mardel. El plantel de rugbiers está integrado por: Faustino González, Francisco Forteza, Matías Passone, Pedro Darán, Santos Peters, Teo Antonio, Juan Cruz Agrasar, Fermín Iturriaga, Tomás Roldán, Santiago Barbieri, Luciano Pasquali, Carmelo Volpe, Pedro Huzman, Santiago Regis y José Torreguitar. Técnico: Gonzalo Bariatti – Luís Jáuregui.

Por otra parte, la Gimnasia Artística marcó el camino de lo que hasta el momento son las primera clasificadas a las finales provinciales en la rama femenina. En primer lugar, las chicas Menores Promocional Libre c/ restricciones conducidas por la profe Analía Vega obtuvieron el pasaje directo, sin competir y así se suman a nuestra delegación que nos representará en la definición en la costa atlántica. Este equipo está integrado por Rocío Giacomelli Becutti, Valentina Tosoni y Camila Buldorini. En tanto, las chicas Cadetes Libre c/ restricciones vencieron en la puntuación a las locales de Carlos Casares y también dirán presente en Mardel de la mano de la profe Carolina Bianchi. Este equipo está formado por María Cielo Cingolani, Micaela García Rosas y María Victoria Rotelli.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com