El sábado 18 y domingo 19 de julio, Ramiro Da Curso -alumno del  Profesor Lucas Montani- estará compitiendo en el primer selectivo de TaeKwon-Do, con el fin de clasificar al Mundial que se llevará a cabo en Inglaterra del 2016.

Ramiro Da Curso, Cinturón Negro I Dan, tiene 17 años y hace cuatro  que practica TaeKwon-Do en la Escuela “Panther” que dirige el Profesor Lucas Montani.

Para obtener un lugar en la Selección Argentina, Da Curso deberá competir en tres selectivos y  estar entre los tres primeros podios; y de esa manera poder representar a nuestro país y a Lincoln

Además, Lucas Montani participará como árbitro en los selectivos. Cabe recordar que, en el Mundial de Italia 2014, Montani fue nombrado árbitro internacional y seleccionado para el Mundial de Inglaterra 2016.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com