El domingo 12 de julio, se disputó en el Estadio MEPA de Esteban Echeverría, la Copa Liga Argentina de Taekwondo; en un marco imponente con un total de 400 competidores.

La escuela HP –que dirige Hernán Pagano y  Griselda Quevedo- formó parte de la delegación de la Taa-Cova y estuvo representada por Marcos Perugini, quien obtuvo el 1º puesto en Lucha y 3º puesto en Formas dentro de la categoría Amarillo-Verde, Adultos Pesados.

El grupo de la Taa- Cova, liderado por el Maestro Gabriel Cova contó con la participación de practicantes de las localidades de Ameghino, General Villegas, Lincoln, Pellegrini, Trenque Lauquen y Junín; obteniendo el 3º puesto por Instructor y el 2º puesto por escuela.

El domingo 19 de Julio, la Escuela HP participará del desfile adhiriéndose a los festejos por los 150 años de nuestra ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com