La Escuela de TaeKwon-Do “Panther” –que dirige el profesor Lucas Montani- sigue con sus triunfos.

El domingo 12 de julio, se realizó la Copa Argentina en el Club Mepa - Buenos Aires, que organiza Gerardo Rocha -Director Técnico de la Selección Argentina de Taekwondo-. En un marco de casi 400 competidores, la mayoría de los alumnos del Profesor Montani obtuvieron un lugar en el podio.

Gonzalo Cingolani: 3° en Lucha - Samuel Cerda: 1° en Lucha y 2° en Forma  -  Elías Cerda: 2° en Lucha -  Ramiro Neiman: 3° en Lucha  - Leonardo Lorenzatti: 2° en Lucha -  Ramiro Da Curso: 2° en Lucha - Antonella Triviño, Ignacio Rodríguez sin podios.

Por su parte, el profesor Lucas Montani fue destacado por su labor como Árbitro. 

En cuanto a la actualidad, se preparan para su próximo desafío que es el 1° selectivo para que Ramiro Da Curso y Antonella Triviño puedan tener un lugar en la Selección Argentina, y así competir en el Mundial Inglaterra 2016.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com